Livre

La pistola de Mequinenza

La pistola de Mequinenza

Par Miguel Ayala

Thème : Roman historique

Date de publication : 11/03/2021

20 de noviembre de 1975. El dictador Francisco Franco acaba de morir. Al mismo tiempo, Francisco se entera de que tiene un cáncer incurable y solo le quedan dos meses de vida. Él, que ocultó todo de sus años de compromiso republicano, de sus luchas y de sus años de prisión, finalmente se decide a hablar. Es a su hijo Paco, camionero de profesión, a quien va a contar lo que fue su vida desde 1931 a 1946 acompañándole en sus viajes por España. Una vida que todo el mundo ignoraba hasta entonces.
Esta historia está inspirada en hechos reales.


  • Roman (134x204)
  • 106 pages
  • ISBN : 9782414523573
13,00 €
4,99 €
Papier
Numérique

Miguel Ayala

Biographie

Miguel Ayala

El primer viaje a Andalucía de Miguel Ayala quedará grabado para siempre. Revelará sus orígenes y lo marcará con la belleza y la autenticidad de los lugares y de las personas. Desde entonces, Andalucía lo atormenta a través de sus múltiples facetas, el Cante jondo, la tauromaquia, el arte de vivir y los sitios incomparables.

Totalmente inmerso en el descubrimiento de esta cultura, se convertirá en un especialista, convirtiéndose en animador de un programa de radio en el Cante jondo y responsable de una peña taurina.

Muy pronto, la escritura se convertirá en una forma de expresar la fuerza de los sentimientos que siente hacia esta región. Reconoce estar habitado por el Duende (el título de su primera novela). La escritura incluso se convertirá en una terapia como resultado de la pérdida de su amigo de la infancia, en el mismo período.

Lire aussi
Aucun article n'est associé à cet ouvrage.
 

Avis des lecteurs

Aucun avis n'a été déposé pour cet ouvrage, vous pouvez ecrire un commentaire sur cet ouvrage.